Mes de julio, mes de Dav Pilkey

Mes de julio, mes de Dav Pilkey 
¿Conoces a Dav Pilkey?   Es un escritor estadounidense de literatura infantil, apasionado del dibujo, que escribe sus propios libros con viñetas llenas de humor y superhéroes.  Es el autor que da nombre a tus superhérores preferidos.    Y julio viene cargado de novedades de estos simpáticos personajes que te enseñamos a continuación.   
Nuestros superhéroes favoritos se han enfrentado a todo tipo de malvados en sus aventuras: ladrones, gatos malvados, seres indescriptibles… y todos sus secuaces.   Deberán superar un sinfín de contratiempos que intentarán resolver con sus súper habilidades…   Y todo esto, ¡contado en formato cómic! ¡Tienes que conocerlos! El club de cómic de Chikigato   El minino favorito de todo el mundo ha montado un club para animar a sus amigos a inventar, dibujar, crear y, sobre todo, ¡a pasárselo bien! Un cómic tronchante lleno de ideas chulas que demuestra que todos llevamos un comiquero dentro.
El Capitán Calzoncillos y el perverso plan del profesor Pipicaca   Jorge y Berto no son malos chicos. Lo que pasa es que les gusta animar las cosas de vez en cuando. Así, sin proponérselo, están a punto de hacer que un científico enloquecido y sin escrúpulos, a bordo de un robot gigantesco, se apodere del planeta entero… ¿Quién desbaratará los perversos planes del profesor Pipicaca? Policán 7: Por quién ruedan las pelotas   Un nuevo cómic de Policán lleno de lecciones para la vida y patochadas varias. En esta entrega reaparece el padre de Perico, surge un malvado que no es nuevo (aunque todo el mundo crea que sí) y se crea un nuevo y arrebatador superhéroe: ¡el Comandante Madaleno!    
¿Te gusta imaginar aventuras fantásticas en las que el bien siempre derrota al mal? Si la respuesta es sí, estás en el sitio correcto.  Descarga las actividades y juegos que te dejamos más abajo, y…   ¡Deja volar tu imaginación de superhéroe!
  Construye tu propio robot con Sito Kesito   Crea tu propio cómic con Capitán Calzoncillos y Policán  
  Lee el cómic de Policán Fondo de escritorio de Sito Kesito
Te invitamos a descubrir estos y otros libros para los más pequeños de la casa en www.elcompas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.